Vivienda

La división vivienda es líder en ventas en las plazas donde participa ya que nos hemos caracterizado por tener una tasa de crecimiento mayor al promedio de la industria.

Contamos con proyectos activos en todos los segmentos de vivienda: vivienda de interés social, media y residencial.

 

CASAS BIOS / Es nuestra marca de vivienda de interés social; a través de ella desarrollamos comunidades socialmente responsables y en armonía con la naturaleza para minimizar el impacto que el ser humano tiene en el planeta.

Nos hemos fincado como objetivo reinventar el concepto de vivienda de interés social en México, por medio del diseño innovador de los espacios y creando entornos integrales y sustentables. Un ejemplo de esto son nuestros proyectos:

Bosque Real / Ubicado en Gómez Palacio, cuenta con 20,000 metros cuadrados de áreas verdes comprendidas en un verdadero Bosque de ahí se deriva nuestro nombre.

Sol Naciente / Ubicado al oriente de la ciudad del Aguascalientes.

 

AVANI, nuestra marca de vivienda media, se enfoca en cuidar el balance de las formas y los espacios dentro y fuera del hogar, para que el centro de la vida de nuestros clientes sea la convivencia familiar.

En AVANI construimos los espacios habitacionales más integrales, prácticos y exclusivos, ideales para satisfacer los nuevos estilos de vida.

LAS PUERTAS / Localizado en la zona con mayor crecimiento al oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Cerrada IÑIGO JONES / En el fraccionamiento VILLAS DEL RENACIMIENTO, se localiza en la zona de mayor plusvalía en la ciudad de Torreón, Coahuila.

EL CIELO / Ubicado en Cumbres, una de las áreas de mayor crecimiento al poniente de la ciudad de Monterrey.